RESIDENCIA ESTADOUNIDENSE "GREEN CARD"

¿Es usted candidato para una "Green Card"?

Si usted cuneta con un familiar directo que sea residente o ciudadano, es muy probable que usted sea elegible para poder residir en los Estados Unidos de manera legal y permanente. 

¿Cómo iniciar el proceso?

El proceso puede variar dependiendo de su situación en específico. Sin embargo, no importa si usted se encuentra dentro de Estados Unidos, o en su país de origen para que usted inicie este trámite.

La Tarjeta de Residencia Permanente de los Estados Unidos, conocida como Green Card, sirve como prueba del estado de residencia permanente legal de una persona en los Estados Unidos. Una persona con una Green Card tiene derecho a vivir y trabajar de forma permanente en los Estados Unidos.

 

Existen varias formas de obtener una Green Card. Es recomendable que conozca los criterios de elegibilidad para las Green Cards para poder determinar el mejor modo de prepararse para su solicitud.

 

Contáctenos para una consulta específica sobre su caso y o bien escriba en nuestro Foro de Migración para contactar a un abogado en línea.

 

¿Quiere saber en qué va su caso?, ¿Cómo llenar los formatos?, ¿El caso se ha abandonado o aún se puede rescatar?, ¿Cuál es el siguiente paso en la solicitud?...

 

 O llame a nuestros teléfonos:  (01)(33) 19.55.34.37 / 16.75.93.35

 

El proceso de solicitud de una Green Card varía dependiendo de las circunstancias de cada solicitante, en cuestión de costos, tiempos y procesos.

(Costo verificación de un caso o conocer el estatus de caso ya ingresado.: $400 MX).