¡NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO, Y TRAMITA TU VISA AHORA!

Aparta tu cita llamando al: (33)1955-3437, o al correo: contacto@migracionintram.com.mx

VISA Americana

En apoyo a los mexicanos u extranjeros que viven en México y quieran ingresar a E.U.A, el Instituto ofrece asesoría, llenado de formatos, citas, pagos, y orientación en el trámite completo; así como revisión de documentación y preparación para la entrevista consular.

 

 

¿Qué es la VISA Estadounidense y en qué consiste?

La VISA es una norma que EUA le pide a algunos países como a México para legalizar la entrada de las personas. Existen varios tipos y el procedimiento varía para cada una: Turismo, Trabajo, Prometido, Estudiantes…

 

La preparación y la buena asesoría son claves para la obtención de la VISA.

 

Cuentas con el respaldo de nuestros especialistas analizarán su caso, y te guiarán en todo el proceso, hasta que tengas la VISA contigo.

 

  • Revisaremos su caso,
  • Llenaremos los formatos,
  • Haremos los pagos,
  • Las citas,
  • Le indicaremos la documentación a presentar,
  • Además de hacer una simulación de entrevista de acuerdo a su caso.

 

*NOTA: El costo de la visa es el establecido por el consulado, por parte del Instituto, el costo está completamente regulado y se cobrará un costó simbólico por gastos administrativos.

 

Pasaporte

*PASAPORTE MEXICANO: Contáctanos o acude a nuestras Instalaciones y haz una cita para obtener tu pasaporte; así como la orientación adecuada para tramitarlo.

 

*PASAPORTE AMERICANO: Es posible tramitar tu pasaporte Americano desde México. En nuestras oficinas podemos asesorarte con el trámite y su documentación.

 

 

*NOTA: El costo es el establecido por el las Instancias Oficiales, por parte del Instituto se cobrará sólo por los gastos administrativos.